Contacto

La Cátedra ENGIE-Nebrija de Energía y Transición Justa lanza la primera edición de los Premios a los mejores TFG y TFM en Empresa y Sostenibilidad

La Cátedra ENGIE-Nebrija de Energía y Transición Justa lanza la primera edición de los Premios al Mejor Trabajo de Fin de Grado (TFG) y Trabajo de Fin de Máster (TFM), una iniciativa que busca reconocer investigaciones académicas que impulsen modelos empresariales sostenibles, innovadores y comprometidos con los retos actuales. 

Los trabajos deberán abordar temáticas como economía circular, responsabilidad social corporativa, finanzas sostenibles, innovación en modelos de negocio o impacto del cambio climático en el entorno empresarial, entre otros ámbitos vinculados a la integración de la sostenibilidad en la gestión de las organizaciones. 

¿Quién puede participar?

Estudiantes de cualquier universidad, nacional o internacional, que hayan defendido su TFG o TFM entre enero de 2024 y mayo de 2025. 

Premios: 

  • Mejor TFG en Empresa y Sostenibilidad: 600 € 
  • Mejor TFM en Empresa y Sostenibilidad: 600 € 

Plazo de inscripción: Hasta el 10 de mayo de 2025
Envío de candidaturas: s.investigacion@nebrija.es 

Consulta las bases aquí.

Si tu investigación contribuye a construir un modelo empresarial más responsable y alineado con la transición energética, ¡participa! Tu trabajo puede ser parte del cambio.

Más info sobre la Cátedra ENGIE – Nebrija en: Inicio – Cátedra ENGIE-Nebrija “Energía y Transición Justa”