Protección contra incendios (PCI)
En ENGIE trabajamos junto a nuestros clientes en soluciones de protección activa y pasiva, con el fin de proteger a las personas y los bienes, frente al riesgo que suponen los incendios, proponiendo las instalaciones más eficaces y eficientes, que permitan hacer frente a situaciones no deseadas.
La seguridad como sensación física o psíquica no existe; lo que percibimos es la inseguridad y a medida que ésta se va reduciendo, comenzamos a sentirnos seguros. Es por ello por lo que ésta se debe confiar a un socio con una dilatada experiencia.
En ENGIE llevamos más de 40 años protegiendo diferentes sectores frente al fuego, con profesionales certificados por organismos de reconocido prestigio y dotados de los últimos medios tecnológicos que nos permiten ofrecerles los sistemas más apropiados, eficaces y conforme a las últimas tecnologías en protección.
Nuestros servicios e instalaciones pci, abarcan todas las medidas de protección, prevención, detección, extinción y compartimentación de incendios.
Protegiendo a nuestros clientes
Gestión de proyectos
- Evaluación y análisis de los riesgos
- Desarrollo de ingeniería básica y de detalle
- Auditorías e inspecciones
Medios técnicos
- Las instalaciones se desarrollan y se presentan en modelos BIM
Operaciones
- Mantenimiento de las instalaciones y propuestas de mejora