Ciudades y territorios
ENGIE acompaña a sus clientes en su transición energética optimizando sus consumos, contribuyendo al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y reduciendo su huella de carbono.
Más de 100 ciudades de todo el mundo utilizan energías renovables para al menos el 70% de sus necesidades de electricidad, por lo que se las considera como ciudades y territorios sostenibles.
Para el 2030, se calcula que habrá casi cinco mil millones de personas viviendo en ciudades, es decir un 60% de la población; hacia el 2050 serán sin duda unos seis mil millones. Este importante crecimiento urbano surgirá en gran medida, de los países en vías de desarrollo.
El objetivo de ENGIE es mejorar el entorno de vida en las ciudades, el confort de los edificios y la competitividad de las industrias, todo mientras se reduce el consumo general de recursos. Por ello, ENGIE brinda apoyo a todos sus clientes en cada paso de su transición energética, ambiental y social, haciendo, a cada uno de ellos, actores clave en su región mejorando su eficiencia energética y manteniendo sus costes.
En ENGIE contamos con soluciones que permiten rediseñar el confort de los espacios y ofrecer soluciones de movilidad más responsables con el medio ambiente, de una manera rentable, innovadora, fiable y asequible.