Carrera profesional

Carrera profesional

Ser parte del equipo humano de ENGIE significa estar en línea con sus valores de Compañía. Valores escogidos por los propios colaboradores y que les unen, alrededor del mundo, a través de unos fundamentos comunes. Estos son:

  1. EXIGENCIA: que garantiza nuestros resultados, a largo plazo y para el conjunto de nuestros grupos de interés, persiguiendo siempre la eficiencia y la innovación en beneficio de nuestros clientes y del servicio ofrecido.
  2. COMPROMISO: que nos permite conciliar el desarrollo de nuestro Grupo y el respeto por el planeta, ofreciendo servicios esenciales para las personas.
  3. AUDACIA: que nos hace vivir el presente con optimismo y construir el futuro con creatividad.
  4. COHESIÓN: que moviliza todas nuestras fuerzas, en un mismo espíritu de equipo, para hacer de la energía y del medio ambiente fuentes sostenibles de progreso y desarrollo.

Si quieres formar parte de un grupo internacional,  líder en el sector energético, con cerca de 155.000 empleados en cerca de 70 países en todos los continentes, capaz de ofrecer una amplia variedad de puestos de trabajo dentro de un sector dinámico y prometedor, te esperamos. 

Para visualizar los diferentes procesos de selección que actualmente se están desarrollando dentro del Grupo es necesario que accedas al portal de empleo corporativo de ENGIE. Para ello, es preciso que, una vez hayas incluido tu perfil profesional indicando un nombre de usuario y contraseña, selecciones la opción de búsqueda de puestos y podrás comprobar las diferentes posiciones disponibles en el Grupo.

Siempre que sea necesario podrás acceder a tu C.V. para modificarlo, añadir nuevos datos o inscribirte en las ofertas que más te interesen.

Todas las solicitudes han de registrarse a través del portal de empleo del Grupo. El cumplimiento del formulario permitirá a ENGIE  incorporar tu ficha profesional al sistema de reclutamiento y selección del Grupo.

ENGIE garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por sus usuarios, cumpliendo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y conforme al compromiso que adquiere al aplicar su Política de Privacidad.

Visita el portal de empleo de ENGIE