Actividades

Actividades

ENGIE ofrece a sus clientes una gama completa de soluciones, integradas o a la carta,  para adaptarse a sus necesidades y acompañarlo en su reto energético.

Cada cliente es único y dispone de un único interlocutor que vehicula el know-how de todo un equipo de profesionales capaces de dar respuesta a la diversidad de mercados para los que trabaja: industrial, terciario, infraestructuras o residencial.

ENGIE en España - Actividades
  • GESTIÓN Y VENTA DE ENERGÍA (gas y electricidad). Venta de energía al cliente y asesoramiento en la gestión del riesgo para una completa optimización de los costes energéticos. Gestión de la generación eléctrica de terceros (instalaciones renovables y de cogeneración). Servicios de acceso al mercado mayorista (físico y financiero).
  • SERVICIOS ENERGÉTICOS. Gestión de servicios (electricidad, vapor, etc.). Biomasa. Contratos de rendimiento energético / ESE. Equilibrio del mix energético. Redes de calor y frío (líderes en España a través de la filial Districlima). Centrales de producción. Renovación de las instalaciones. Asesoría energética.
  • FACILITY MANAGEMENT. Gestión integral de inmuebles y servicios de soporte: Management Services (Hard Services/ Soft Services). Un modelo de gestión eficaz que incorpora todas aquellas actividades complementarias al negocio de nuestros clientes, así como su gestión energética. Una solución global que se adapta a las particularidades de cada sector y servicio.
  • GESTIÓN INTEGRAL MULTISITE. Gestión integral de instalaciones multipunto.
  • INGENIERÍA E INSTALACIONES. Gas. Electricidad. Refrigeración. Protección contra incendios. Telecomunicaciones y audiovisuales. Climatización. Automoción. Seguridad. Procesos industriales y sistemas. Gestión centralizada.
  • OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO. Operación y mantenimiento multitécnico en infraestructuras, instalaciones industriales y edificios.